FOTOS y VIDEOS: Fuertes protestas genera cierres en Altos Mirandinos #16Mayo

-

- Publicidad -

Desde tempranas horas de la mañana la situación en los Altos Mirandinos es de tensión. El paso en los cuatro canales de la carretera Panamericana hacia esa zona están cerrados por varios piquetes de la Guardia Nacional Bolivariana

Las manifestaciones en los Altos Mirandinas son voluntarias por parte de la población pues la Mesa de la Unidad Democrática no convocó movilizaciones ni protestas para este martes en esa zona.

- Publicidad -

Grandes barricadas fueron puestas a la altura del kilómetro 14 según reportes en la red social Twitter.

Usuarios de las redes sociales reportan cierres en Carrizales, San Antonio de Los Altos, Los Teques, Los Salias, entre otras zonas.

Tanquetas de la GNB permanece apostadas en la carretera Panamericana frente al Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas, IVIC.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Plataforma Unitaria inicia sesiones de trabajo con representantes políticos #17Abr

Este miércoles, 17 de abril, la Plataforma Unitaria Democrática iniciaron las sesiones de trabajo con representantes políticos convocadas el martes por la organización.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -