Oposición convoca “Plantón Nacional” para este miércoles

Karol Suárez Aponte - @KarolSuarez_ | Foto: Archivo |

Este martes la diputada a la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano, informó que el sector opositor realizará un “Plantón Nacional” este miércoles en rechazo al gobierno de Nicolás Maduro.

Los distintos puntos para la actividad en Caracas, serán el Distribuidor Metropolitano, Distribuidor Los Ruices, Distribuidor Altamira, Distribuidor Santa Fe y La Trinidad.  En las próximas horas informarán el resto de los sitios de encuentro en el municipio Libertador.

Desde las 10 de la mañana, la coalición opositora se concentrará en todo el territorio nacional, para rechazar todas las acciones del Ejecutivo, así como la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el mismo, y aprobada por el Consejo Nacional Electoral.

Por otra parte, el diputado Freddy Guevara, a través de su cuenta en Twitter, dio a conocer la agenda de protestas de los próximos días.

Para el día jueves, se llevarán a cabo manifestaciones matutinas y nocturnas en Caracas; los dirigentes políticos tomarán las estaciones del metro y en la noche la convocatoria es a un cacerolazo frente a las propias casas de los reclamantes.

El viernes, el llamado es a una movilización nacional hacia los Tribunales y Fiscalía, para respaldar los recursos contra los magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia.

“La marcha de la fe” está pautada para este sábado y el próximo lunes la sociedad civil demostrará a los países de la Organización de Estados Americanos, el repudio a Nicolás Maduro.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios