Beyonce arrasa en el inicio de su gira “Formation”

AP | AP |

Con gran naturalidad Beyonce intercaló papeles de mujer engañada y seductora muy segura de sí misma durante el concierto inaugural de su gira mundial “Formation” en Miami, donde no ofreció pistas sobre los rumores de infidelidad matrimonial alimentados por su último álbum.

“Queen B” salió el miércoles por la noche al escenario con un gran sombrero vaquero negro y un body, cambiando sus habituales zapatos de tacón por botas de estilo militar. Abrió el espectáculo con “Formation” y el público ya estaba entregado cuando comenzó a cantar su más reciente éxito, “Sorry”. Había un perceptible tono de desdén en su voz en la frase “Tonight, I regret the night I put that ring on” (“Esta noche lamento la noche en que me puse ese anillo”).

Ambos temas se desprenden de “Lemonade”, el disco que lanzó hace unos días en un especial de HBO con videos para todas las canciones. Buena parte del disco parecía estar relacionada con la vida de la cantante, y frases como “Are you cheating me?” (“¿Me estás engañando?”) plantearon preguntas sobre si su esposo, Jay Z, le habría sido infiel.

Sus primeras canciones fueron acompañadas de luces rojas y bolas de fuego que se alzaban en el cielo nocturno para subrayar su ira, y cuanto más enfadada lucía, más se entusiasmaba el público. En un momento dado, vestida con un leotardo de lentejuelas con diseños de llamas rojas, cantó sobre sus planes de “smack that trick” (“acabar con estos juegos”) mientras una tempestuosa tormenta relampagueaba en una pantalla a su espalda.

Más tarde se proyectaron imágenes de Jay Z sosteniendo a la niña recién nacida de ambos en el hospital mientras ella cantaba. Sea cual sea el estado de su vida personal y su matrimonio, Beyonce parece ser la misma. Y solo para mantener a todo el mundo intrigado, al final tuvo un guiño para Jay Z.

“Quiero dedicar esta canción a mi apuesto marido”, dijo. “Te amo muchísimo”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios