«Rogue One» es la segunda película más taquillera de ‘Star Wars’

-

- Publicidad -

Con 290 millones de dólares recaudados durante su primer fin de semana, el ‘Spin-off’ de La Guerra de las Galaxias, “Rogue One: A history of Star Wars”, se convirtió en la segunda película en obtener mayores ingresos en sus primeros días, solamente por detrás de ‘El despertar de la Fuerza’, que obtuvo USD 529 millones a nivel mundial.

Aunque ya es considerada uno de los largometrajes más taquilleros, hay que tener en cuenta que esto no es todo, su auge mundial puede crecer, y es que esta nueva historia no ha sido estrenada en China, uno de los mercados más potentes de la industria cinematográfica.

- Publicidad -

Gracias a sus seguidores, Rogue One, es una de las tres películas de Disney que se encuentra entre las primeras 10 proyecciones de Estados Unidos, seguido por Moana que logró recaudar 27.16 millones de dólares el pasado fin de semana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -