Tres días de cine en el Charles Chaplin

-

- Publicidad -

Esta semana, la agenda del Cine Club Charles Chaplin comprende tres foros los días miércoles, sábado y domingo.
Drama, comedia y romance son los géneros que marcan la programación del espacio local.

Hoy a las 7.30 de la noche, los espectadores podrán disfrutar de la película venezolana El tinte de la fama. Dirigida por Alejandro Bellame, trata de la “reencarnación” de Marilyn Monroe en la vida de Magaly.

- Publicidad -

El sábado 21 de septiembre, la cita es a las 6.15 de la tarde. La comedia Igualita a mí tomará la gran pantalla. Rodada en Argentina y dirigida por Rolando Kaplan, cuenta la historia Freddy, el arquetipo de casanova, que repentinamente se entera de que es padre y en pocos meses se convertirá en abuelo.

El domingo 22 de septiembre, también a las 6.15 de la tarde, proyectarán la exitosa producción europea Tocando el placer. Se ambienta en la Inglaterra del siglo XIX.

Al final de cada función, especialistas del séptimo arte darán otra lectura a las películas a través de interesantes foros.
Como siempre, el punto de encuentro es en el Auditorio del Colegio de Abogados del estado Lara.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -