Ron Diplomático galardonado en Reino Unido

-

- Publicidad -

El pasado 22 y 23 de octubre tuvo lugar en Londres la décima edición del Festival de Ron del Reino Unido, UK RumFest, evento en el cual se presentaron más de 400 rones de distintas partes del mundo.

Este importante evento fue fundado en 2007 por Ian Burrel, Embajador Internacional del Ron, y ha generado gran influencia en otros festivales y salones profesionales como el Miami RumRenaissance Festival, el BerlinRumfest y el Paris Rhumfest.

- Publicidad -

Esta actividad reúne tanto a profesionales de la industria como a aficionados del ron y consumidores. Durante el desarrollo de la misma se realizó un gran número de talleres y Master Classes, animadas por marcas de ron del mundo entero; así como también se llevó a cabo la famosa ceremonia de los RumBarrelAwards, en la cual Ron Diplomático recibió el premio Ron favorito de los consumidores en 2016.  Este resultado fue obtenido a través de una encuesta a los principales y más influyentes bares de Reino Unido.

Para Ron Diplomático este es un premio especial ya que, una vez más es reconocido como uno de los mejores del mundo y en esta oportunidad dicha distinción proviene del gusto de los consumidores por este exquisito producto hecho por DUSA en La Miel, estado Lara, Venezuela y con presencia en más de 60 países.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -