Con Kenny Williams: La rumba buena llega a Venezuela

-

- Publicidad -

Una de las jóvenes voces de la música con sello colombiano, se escucha desde hace varias semanas en Venezuela para traer La rumba buena, un rock pop urbano grabado entre Bogotá, Puerto Rico, Miami y Nueva York. Kenny Williams es el cantautor que esta semana llegó al puesto número cuatro del Top Latino en el Record Report Nacional.

Es por ello que hoy estrenará el videoclip de La rumba buena en los principales canales de televisión de este país que lo recibirá en ocasión de la gira promocional que lo traerá a finales de este mes.

- Publicidad -

Para conocer sobre su exitoso debut como solista, EL IMPULSO conversó a través del hilo telefónico con Kenny Williams.

«Estoy muy contento de llegar a los primeros lugares de la cartelera radial en Venezuela. Por ese agradecimiento con el público hemos enviado el video que grabamos entre Cartagena y Tierra Bomba, bajo la dirección de Tata Guzmán, quien además es mi mánager», dijo Kenny.

Rodar el video de La rumba buena fue un proyecto ambicioso. Se grabaron dos versiones; la primera es un cortometraje de siete minutos y la segunda es el enviado a los canales, el mismo que está rotando en HTV».

- Publicidad -

En el material audiovisual destaca la presencia de unas 80 modelos colombianas, quienes exhibieron dos cambios de ropa que luego fue donada a diversas fundaciones del país hermano, a fin de colaborar con los niños con cáncer y también con la infancia en situación de calle.

El artista se encuentra en Bogotá, recién llegó de una visita promocional por Puerto Rico, mismo país donde está grabando su primer disco, de la mano de conocidos productores como Master Chris y Paul “Echo” Irizarry.

El cantautor adelantó que este trabajo discográfico que saldrá a la venta el 27 de julio en formato físico y a través de plataformas digitales, tendrá 12 canciones escritas por el mismo Kenny Williams; una de ellas será Bésame, un reggae roots que grabó a dúo con Flex.

El lanzamiento se hará de forma simultánea para diez países, entre ellos Venezuela.

Al culminar la promoción de La rumba buena, Kenny Williams y su equipo de trabajo, se concentrarán en dar a conocer el segundo sencillo, que fue grabado en portugués.

Kenny Williams, quien se confesó admirador de bandas venezolanas como Caramelos de Cianuro y Los Amigos Invisibles, estudió música en la Universidad de Los Andes, en Bogotá, donde uno de sus profesores resumió su mezcla de géneros como un «psychotropicalfunk».

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -