Tigres de Aragua vuelve a la pelea

-

- Publicidad -

Los Tigres de Aragua se apoyaron en un imparable impulsor de Carlos Tocci que dejó en el terreno (extrainning) a los Leones del Caracas 2-1, para acercarse en la serie de playoffs (2-1), choque escenificado en el estadio José Pérez Colmenares.

Fue un duelo de pitcheo que tuvo a los abridores como principales protagonistas, por los melenudos, Manny Correa le fabricaron una anotación en cinco episodios, idéntica labor tuvo Wilfredo Ledezma por los bengalíes.

- Publicidad -

De los pocos parpadeos que tuvo Correa, permitió un cuadrangular al grandeliga Hernán Pérez en el primer episodio, fue un dantesco batazo por todo el jardín izquierdo que abrieron las acciones temprano.

La visita ripostaría en el tercero, con dos outs y Albert Cordero en segunda (abrió con doble), el estadounidense Trayvor Robinson sonó imparable impulsor al jardín izquierdo.
Luego de esos batazos, se apagaron los bates por varios episodios, con buenos cierres de actuaciones de los abridores y cumplidor trabajo colectivo de ambos relevos que llevaron el partido a entradas extras.

Tras un ataque infructuoso de la visita en la apertura del décimo, el elenco local supo definir la partida, ante un errático Jim Patterson.

- Publicidad -

Renato Núñez abrió con imparable, Engelb Vielma se sacrificó y movió el corredor a segunda, Renato Núñez recibió boleto y Tocci suena el imparable al jardín izquierdo que trajo la del gane.

La victoria se la adjudicó Frank Garcés, quien apenas lanzó un tercio. Patterson se quedó con el descalabro tras su errática presentación. Tocci fue el más valioso y ligó de 4-2.
Este sábado se enfrentan en el cuarto de la serie, Cory Riordan (Leones)y Rick Teasley (Tigres).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -