David Souto a cuartos de final en Argentina

Williams Linárez | Foto: Archivo |

El venezolano David Souto, quien recupera poco a poco su nivel técnico y físico de antaño, en esta oportunidad logró la clasificación a los cuartos de final del torneo ITF de tenis en Argentina (ciudad de Córdoba), su víctima fue el brasileño Oscar Gutiérrez a quien superó en dos fáciles parciales.

Desde el inicio del cotejo el raqueta nacional fue superior al romper el servicio de su rival en par de oportunidades gracia a su notable revés y buena ubicación de la pelota, ante un rival que no le seguía el ritmo, en un set que finalizó 6-1.

En el segundo parcial el criollo tuvo mayor oposición del amazónico en un intercambio de games inicial, pero el nivel técnico del venezolano volvió a relucir y pudo cansar al brasileño en un partido que finalizó con un notable 6-4.

Souto tendrá como próximo rival al argentino Juan Galarza, quien en su partido de segunda ronda doblegó a su coterráneo Gregorio Espin en tres peleados parciales (6-7(0), 6-3 y 6-2). En doble el raqueta nacional quedó fuera de carrera en primera ronda.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios