Deportivo Lara necesita recuperar la confianza

-

- Publicidad -

La etapa transitoria del Deportivo Lara como Rafa Santana en funciones de director técnico vivió su segunda jornada con un entrenamiento matutino en el Aquilino Juares de Cabudare.

La totalidad de la plantilla, salvo el caso de José Manuel Rey -de permiso especial- participó en el entrenamiento, una sesión en la que se percibió buen ambiente, pese a los duros momentos que han afrontado los jugadores en los últimos días, tras la separación de la dirección técnica de Lenín Bastidas.

- Publicidad -

Ahora está en marcha una nueva etapa y una de las tareas es devolver la tranquilidad al grupo, sometido a situaciones de presión en las recientes jornadas por la falta de resultados positivos.

“Ahora estamos tranquilos. Estamos un poco dolidos porque era un cuerpo técnico con el que teníamos dos años, pero sabemos que esto hay que sacarlo adelante y lo tenemos que sacar nosotros los jugadores. Estamos trabajando, haciendo todo lo que corresponde para volver a las victorias, tener esa contundencia que nos hace falta, porque no venimos jugando mal, pero no se nos dan los resultados”, señaló Edgar Fernando Pérez Greco.

“Necesitamos recuperar la confianza. Ojalá y contra Llaneros podamos lograr esa racha de marcar dos o tres goles y sacudirnos de esto para empezar a sumar y terminar el torneo de la mejor manera, en mejores posiciones, porque sabemos que tenemos un buen equipo y merecemos estar más arriba”, agregó.

- Publicidad -

Chuy casi seguro

El merideño José de Jesús “Chuy” Vera es la primera opción del asesor técnico Rafa Santana y de la directiva para encargarse del Deportivo Lara y el acuerdo está cada vez más cerca.

“Hablé un largo rato con él (Vera) y puedo decir que hoy está más cerca que ayer… es casi seguro que va a ser el nuevo entrenador”, señaló Santana tras el entrenamiento de ayer.

“Conocemos su trabajo, lo pude dirigir, es muy preparado y se ajusta a lo que queremos, a ese proyecto que tenemos como bandera”, adicionó Santana, quien recordó que Vera estuvo en un proyecto similar al que busca el cuadro larense cuando dirigió al Zamora y es la razón por la que tiene el favoritismo, por delante de otras opciones como el argentino Héctor Pablo Bidoglio y Carlos Maldonado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -