El PSG será el primer equipo de fútbol en vestir la famosa marca Jordan #13Sep

-

- Publicidad -

El París Saint Germain, club francés, se convierte en el primer equipo de fútbol que vestirá con la famosa marca Jordan.

La marca Air Jordan llega al fútbol y se convirtió en el sponsor del PSG. El logo aparecerá en la tercera y cuarta equipación de dicho club francés y en toda la indumentaria que usará en la Champions League.

- Publicidad -

La marca del jugador leyenda de la NBA, Michael Jordan, firmó con el club parisino por tres años y desde su anuncio ha causado sensación en los amantes del fútbol, pero también, en los amantes del básquet, especialmente de quien es considerado como “el mejor jugador de la historia” del baloncesto, Michael Jordan.

Con esta nueva indumentaria, el PSG buscará afianzarse aún más en el mercado del deporte en general, pero en paralelo, buscará plasmar los logros que realmente desean: Conquistar la Champions League.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -