Fútbol femenino: Máximo contra Aragua en semifinales

-

- Publicidad -

Los equipos de la academia Máximo Viloria enfrentarán a sus similares de Fuceva de Aragua en las semifinales del torneo Clausura de segunda división correspondiente al fútbol femenino de Venezuela.

El conjunto de la categoría adulto tendrá el privilegio de abrir la serie en casa, con la obligación de sumar la victoria para dejar encarrilada la clasificación, mientras que el elenco sub17 comenzará en Maracay y vendrá a Barquisimeto a cerrar el pase.

- Publicidad -

La tropa de Rosalbo Álvarez (adulto) viene de liderar su llave e incluso logró la clasificación mucho antes de la jornada de cierre y tendrá favoritismo por encima del elenco aragüeño, que, de su lado, finalizó segundo en el otro grupo, con una cosecha de 15 puntos.

Los partidos para discutir el boleto a la final estaban programados inicialmente para el venidero fin de semana, pero fueron reprogramados para 10 y 11 de agosto, debido a la concentración que actualmente cumple la selección venezolana para la próxima cita suramericana, en la que participan las crepusculares Yulianny Goyo y Michele Baldallo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -