Gerencia de Leones critica el formato

-

- Publicidad -

El asistente a la presidencia de Leones del Caracas, Miguel Ángel García, criticó el actual formato que su utiliza en la ronda regular de la LVBP.

El directivo del conjunto capitalino considera que el formato “no sirve”, según declaraciones ofrecidas al programa radial Los Cronistas.

- Publicidad -

García considera que se debe analizar nuevamente las reglas del juego para la temporada que viene.

“Lamentablemente este formato no sirve”, dijo García, quien considera que el grueso de los seguidores del béisbol venezolano no están familiarizados con el sistema.

“Si ha sido duro para uno como directivo y para los periodistas, me imagino como será para los fanáticos”.

- Publicidad -

El conjunto capitalino se encuentra fuera de la clasificación cuando resta un mes de campaña. “Ojalá las cosas terminen de salir bien y el año que viene la Liga se siente para analizar la condiciones para el próximo año”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -