Greivis Vásquez se estrena con Sacramento

-

- Publicidad -

El base venezolano de los Kings de Sacramento, Greivis Vásquez, inicia este miércoles una nueva temporada en la NBA con la convicción de mejorar cada día más y contribuir para que su nuevo equipo se convierta en la sorpresa y se cuele a los playoffs.

El criollo dio una video conferencia desde Estados Unidos en la que asegura que hay una “buena química” en el quinteto de Sacramento, principalmente con DeMarcus Cousins, figura principal y referente ofensivo del equipo.

- Publicidad -

Los Kings viene de un año para el olvido, pero la llegada de nuevas caras a la organización hacen presumir, al menos, un cambio de actitud.

Un día antes de su estreno, luego de vestir los uniformes de Memphis y New Orleans, el venezolano no oculta su satisfacción por tener una nueva oportunidad de brillar en la mejor liga del mundo.

“Me trajeron para ser un líder y para ayudar a mis compañeros. El coach habló conmigo y me dijo que me va a dar la confianza a pesar de la lesión”, dijo el base, según reveló el periodista Gilberto González.

- Publicidad -

“Este año la temporada estará muy abierta para que mejore y destaque en otras áreas. Mi propósito este año es establecerme en un equipo y ganar juegos. Quiero dejar un legado productivo. Espero ser un jugador más letal, más ofensivo; me voy a adaptar mucho en este equipo, quiero poner números y victorias constantes”.

Vásquez tiene plena confianza en su juego y sabe lo que tiene que hacer para contribuir a que los Kings consigan las victorias.

“Este es otro reto en mi carrera. Este equipo trata de cambiar las cosas y tenemos un buen roster”, prosiguió el caraqueño. “Estoy comprometido con este equipo. Me tienen confianza y espero hacer mi trabajo”.

Sobre su compenetración con la figura del conjunto de Sacramento, asegura que “DeMarcus es un jugador que le gusta anotar, es un jugador que sabe anotar en el poste bajo, y pienso que la sociedad va ser muy productiva, vamos a crear una buena química y eso va a ayudar mucho”.

También habló sobre el primer duelo. “Jugamos en casa y eso es un factor de motivación para nosotros. Mañana (hoy) es nuestro primer examen, esperamos pasarlo con buena nota”.
“El objetivo es tratar de entrar en los playoffs, alcanzar algo que muchos piensan que no podemos alcanzar, y para eso debemos aprovechar los juegos en casa que al inicio del calendario tenemos varios”, comentó.

Los Kings vienen de una mala temporada, con un récord negativo (24-58) que les relegó al decimotercer puesto de la Conferencia Oeste, registro que los convirtió en el peor equipo defensivo de la liga con 105.1 puntos recibidos por partido.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -