Guaros se refuerza con Touré y Chourio

Francisco Vega Riera | Foto: Archivo |

Los Guaros de Lara anunciaron la contratación del ala pívot francés Herve Touré y el escolta venezolano Pedro Chourio como refuerzos para la disputa del grupo C de la Liga Sudamericana de Baloncesto (LSB) 2017, entre el 17 y el 19 de este mes en Salvador de Bahía, Brasil, contra Estudiantes de Concordia (Argentina), Club Malvín (Uruguay) y el local Universo/ Vitoria.

Touré, de 35 años de edad y 2.05 metros de estatura, será el aliado de Gregory Echenique y Néstor Colmenares en la zona pintada y tiene amplia experiencia en las ligas de Francia, Italia y España, además de pasos por Líbano, Irán y Argentina. De hecho, su último equipo fue Estudiantes de Concordia hasta finales de marzo de este año.

Con los académicos en siete partidos promedió 7.0 puntos, 4.2 rebotes y 1.2 asistencias en seis juegos. Venía de aportar 14.3 puntos, 8.6 rebotes, 2.2 bloqueos y 1.1 robos en 16 juegos en la Superliga de Irán con el Chemidor Teherán.

Por su parte, Chourio, de 27 años de edad y 1.86 metros de estatura, vuelve a ponerse una camiseta que ya vistió en la Liga Nacional (LNB) de 2016 y se apartará de la disciplina de Aduaneros de Carabobo, su actual equipo, para acompañar a Guaros en su nuevo reto internacional.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios