Jhonattan Vegas disputa Abierto Canadiense

El golfista venezolano Jhonnattan Vegas interviene esta semana en el RBC Canadian Open, torneo correspondiente al calendario del PGA Tour que se disputa en las praderas del Glen Abbey Golf Club, ubicado en la localidad de Oakville, Ontario, en Canadá.

La cita inicia este jueves 23 de julio y se extenderá hasta el próximo domingo 26 del mismo mes. El corte está programado para realizarse tras concluir la segunda jornada de acción en territorio canadiense.
Vegas saldrá en el turno de las 12.05 de la tarde, según la programación publicada por el portal oficial de la PGA.

El criollo inicia por el hoyo 1 junto al estadounidense Kevin Chapell y el canadiense David Hearn.

Vegas no vio acción la semana anterior en The Open Championship, cumplido en el St. Andrews Golf Club, con una bolsa de 9.2 millones de dólares en premios.

Su última participación en el circuito fue hace un par de semanas, cuando tomó parte en el John Deere Classic, disputado del 9 al 12 de julio en el TPC Deere Run de Silvis, Illinois.

En ese torneo finalizó en el puesto 44 de la clasificación, con un total de 277 golpes, siete bajo el par de la cancha. Vegas superó el corte de la cita que repartió 4.7 millones de los verdes.

El RBC Canadian Open está dotado con 5.8 millones de dólares estadounidenses a repartir entre los mejores ubicados del torneo. El ganador se llevará un cheque por poco más de un millón.

Además, la cita norteamericana reparte 500 puntos de la FedExCup para los competidores.

Lea también:

Jhonattan Vegas vuelve a figurar

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios