Karate local suma dos doradas en Mérida

Williams Linárez/Foto:Archivo |

La representación larense hizo alarde de su precisión, fortaleza y técnica para quedarse con 10 medallas, incluidas dos doradas en kata (figura), en el campeonato nacional de karate, categoría menor, justa efectuada en la ciudad de Mérida.

Richard Ortiz fue la figura del equipo crepuscular al llevarse el primer lugar en nueve años, tras una sólida demostración en la colchoneta. Su buena producción continuó junto a  Keiver Cordero y Roberto Mendoza, quienes dominaron la modalidad por equipos de la categoría.

Las tres preseas de plata guaras llegaron por intermedio de María Bello, Camila Lázaro y Greidi Aguirre (12-13 años) Jessica Aldana (10- 11)  en figura y  Antonio Montero (ocho) en kumite (combate) 36 kilogramos.

El contingente local obtuvo cinco preseas de bronce, gracias a las actuaciones de Ángelo Martínez, Xabier Hernández y Eduardo Mendoza (10-11), Camila Aldana, Yisneli Timaure y Cristal Castellanos (10-11), Agenis Sabelli (ocho) en kata, Gabriel Parra (35, 11-12) y Emili Freitez (seis, 25) en kumite.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios