Martín Prado en buen momento ofensivo

-

- Publicidad -

El utility nacional de los Cascabeles de Arizona, Martín Prado, vive un buen momento ofensivo al sostener durante el mes en curso un promedio de .380. 

Prado, que fue canjeado de los Bravos de Atlanta a los desérticos antes del inicio de la campaña, vivió una primera mitad de temporada complicada.

- Publicidad -

Ese buen momento viene desde mediados del mes de junio cuando apenas firmaba un pobre .238 de average.

Ha podido hacer los ajustes necesarios para ser uno de los hombres importantes de la novena de la división oeste de la Liga Nacional.

En julio terminó con .316 de promedio, soltó cinco vuelacercas y trajo 15 rayitas al home plate.

- Publicidad -

En agosto no ha parado su feroz bateo y tiene .380 con dos cuadrangulares y 17 empujadas. 

De los 16 juegos jugados en el mes, tiene nueve juegos con multi-hits, en dos de esos cotejos conectó cuatro incogibles.

La primera parte de la zafra finalizó para Prado con un average de .253 en 91 compromisos donde dio ocho tablazos de cuatro esquinas e impulsó 35 carreras.

En la segunda parte en 28 encuentros tiene un .358 con tres jonrones y 24 empujadas.

Aunque los desérticos marchan en el segundo lugar de la división oeste del viejo circuito a siete juegos y medio (sin contar el juego de anoche) de los punteros Dodgers de Los Ángeles, el aporte de Martín es importante para ayudar a su hombre grande en la ofensiva está zafra como el inicialista Paul Goldschmidt.

Car-Go sin fecha

El bateador zurdo Carlos González aún no tiene fecha de regreso a su equipo los Rockies de Colorado después de lastimarse el dedo medio de su mano derecha.

El jugador, que ingresó a la lista de incapacitados el siete de agosto, será probado está semana para saber si se encuentra listo para retornar a la acción o si debe continuar recuperándose de las molestias en su dedo.

Car-Go tiene promedio de .302 con 26 cuadrangulares y 70 empujadas.

Santana concentrado

El lanzador venezolano, dos veces ganador del Cy Young, Johan Santana, tiene previsto estar de regreso para los campos de entrenamientos del próximo año.

El agente de Santana, Chris Leible, declaró al New York Dailey News. “Se siente muy bien, el cual no fue el caso de la primera cirugía”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -