Marvin Blanco quiere luchar por la medalla

-

- Publicidad -

El corredor caraqueño Marvin Blanco, designado como abanderado de la delegación de Venezuela para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, a realizarse del 10 al 26 de julio, reconoció que, a pesar de lidiar con una lesión, agradecerá el homenaje que se hace a su trayectoria en el atletismo con el esfuerzo para conquistar una medalla en la cita canadiense.

“Al principio me dio miedo ser abanderado porque estoy lesionado y sería triste que no pueda tener una buena participación”, reconoció en declaraciones difundidas por el periodista Barry Cartaya (Gigantes en Acción). “Respeté la decisión popular y entendí que es un homenaje por las medallas que he ganado. Ahora estoy enfocado en recobrar mi mejor forma física para luchar por una medalla en Canadá”.

- Publicidad -

Confesó además que pensaba que la nadadora Andreína Pinto sería la abanderada. “Tendré la dicha de desfilar cargando nuestra hermosa bandera. Portaré con dignidad nuestro tricolor en nombre del pueblo y daré lo mejor de mí para obtener el mayor resultado posible”.

El oriundo de la parroquia 23 de enero ganó dos medallas de oro en el Iberoamericano de 2014, repitió en el Festival Panamericano y también ganó en los Juegos CAC de Veracruz.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -