Nadal abandona el Masters de París por lesión de rodilla

AP/IML | Foto: Archivo |
Rafael Nadal of Spain leaves a press conference after he pulled out of the Paris Masters with a right knee injury, at the Bercy Arena in Paris, France, Friday, Nov. 3, 2017. Top-ranked Rafael Nadal held a news conference on Friday to announce he could not play his scheduled match against Serbian qualifier Filip Krajinovic. (AP Photo/Francois Mori)

Rafael Nadal abandonó el viernes el Masters de París antes de disputar los cuartos de final por una lesión de la rodilla derecha.

El número uno del mundo recibió tratamiento y le vendaron la rodilla el jueves en su triunfo sobre el uruguayo Pablo Cuevas por la tercera ronda. El viernes iba a jugar contra el serbio Filip Krajinovic por un boleto a las semifinales del Masters parisino.

“El dolor durante el partido (del jueves) fue demasiado”, dijo el español. No indicó si jugará en la Copa Masters de la próxima semana en Londres, el último torneo del año al que son invitados los ocho mejores de la temporada.

Sin embargo, dejó entrever que podría darse de baja de ese torneo al señalar que “no se trata de Londres, sino de pensar a largo plazo”, y dijo que “no puedo competir en estas condiciones”.

Nadal, de 31 años, dijo que será evaluado por un médico para determinar la condición de la rodilla.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios