Nadal renuncia a torneo en Buenos Aires

-

- Publicidad -

El número uno del tenis mundial, el español Rafael Nadal, ha renunciado a participar en el torneo de Buenos Aires por su lesión de espalda y un virus estomacal que le ha impedido entrenar, según anunció este jueves el propio jugador.

Nadal afirmó en un vídeo que no se encuentra en forma tras una lesión de espalda, que mermó sus opciones en la final del Abierto de Australia perdida recientemente ante el suizo Stanislas Wawrinka en Melbourne y un posterior problema estomacal.

- Publicidad -

«Me llena de tristeza no poder estar en Buenos Aires. Desde que he vuelto de Australia no pude entrenar aún. Iba a hacerlo, pero un virus estomacal ha retrasado todo. Sin poder entrenar, se me hace imposible llegar con la preparación adecuada», explicó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -