Google lanza herramienta para videoconferencias

-

- Publicidad -

Google está lanzando una nueva herramienta para videoconferencias diseñada para facilitar y abaratar los encuentros empresariales cara a cara, sin importar si los convocados están en sitios distintos.

El dispositivo «Chromebox for meetings» está enfocado para los negocios pequeños y grandes y el jueves salió a la venta por 999 dólares en Estados Unidos. Se venderá en otros siete países en las próximas semanas.

- Publicidad -

Google Inc. informó que el producto contiene todo lo necesario para armar un sistema de videoconferencia que puede conectar a gente hasta en 15 ubicaciones. El precio de 999 dólares incluye un año de soporte técnico. Después de eso, los clientes pagarán 250 dólares anuales.

El aparato depende de la misma tecnología del «Hangouts» de Google para video chats.

La expansión de Google al negocio de las videoconferencias la pone a competir con Cisco Systems Inc. y Polycom Inc.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Industria-Automotriz-venezolana

Industria automotriz venezolana alcanza una producción de apenas el 10% #24Abr

La industria automotriz venezolana se encuentra marcada por la importaciones, solo alcanzan un 10% de producción nacional, según e presidente de Canidra
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -