Venezuela obtiene bronce en béisbol panamericano

-

- Publicidad -

La selección nacional de béisbol culminó en la tercera posición del campeonato Panamericano sub14 que se cumplió en México. El equipo venezolano logró superar en el choque por el tercer lugar a Panamá con marcador de 6-5.

La tropa criolla vino de atrás para dejar en el terreno al rival de turno. El conjunto venezolano perdía 5-2 y pudo regresar en el marcador para colgarse la bronceada.

- Publicidad -

Venezuela venía de caer ante Nicaragua por 5-0 al ser maniatado en las semifinales.
En total culminó con registro de 5-2 en el evento. La novena criolla venció a República Dominicana por 12-0 y luego hizo lo propio ante Brasil por 15-13. Después dominó por 12-6 contra Nicaragua y derrotó a Argentina de manera fácil por 11-1.

El único revés fue contra Panamá con pizarra de 12-4. De hecho tomó venganza el elenco tricolor del equipo panameño que lo había derrotado en primera ronda. Venezuela se quedó cerca de meterse en la instancia decisiva que la disputará entre México y Nicaragua.
El conjunto nacional contó con una serie de jóvenes que son los mejores prospectos del país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -