#PulsoEmpresarial Banco exterior recolectó más de 100 bolsas de desechos sólidos

Banco Exterior y su estrategia de Responsabilidad Social, Mundo Sin Igual, tomó playa Los Cocos en el estado Vargas, para participar en un operativo integral de limpieza a propósito del Día Mundial de las Playas. Un nutrido grupo de voluntarios de Exterior, acompañados por los aliados de Delcop, se sumaron a la jornada ambiental, en la que recolectaron 125 bolsas grandes de basura con un aproximado de 3.607 desechos.

Durante la jornada los voluntarios fueron clasificados en dos grupos. El primero  se encargó de recoger plástico y sus derivados, mientras que el segundo recolectó el resto de los desechos que también fueron movilizados hasta los rellenos sanitarios más cercanos. El grupo ecológico Ecoclick ayudó a los voluntarios en el proceso de clasificación del plástico, con miras a la reutilización.

La Gerente de Responsabilidad Social de Banco Exterior, Alida Sequera, destacó la participación masiva del voluntariado. “Nuestro equipo Sin Igual de voluntarios conformados por más de 100 personas (Delcop y Exterior)  realizó una jornada maravillosa, que dejó a playa Los Cocos totalmente limpia. Esto pone de manifiesto el compromiso de Banco Exterior en la construcción de un Mundo Sin Igual, buscando sembrar conciencia de cultura ambiental para así aportar nuestro granito de arena al planeta.”

Más detalles www.bancoexterior.com. • @BancoExterior •  @mundosinigual

 

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios