#PulsoEmpresarial Disfruta de la primavera junto a Giorgio Armani

En esta temporada, las esencias florales son un must que no pueden faltar en los días donde el sol se impone y los jardines se engalanan de flores. Es por eso que, Armani presenta una serie de perfumes que encajan a la perfección con tu guardarropa.

Una joya esculpida que condensa una composición floral combinada con la rosa, la frambuesa y el lichi sobre una estela de ámbar y madera que ostenta cada rincón de Armani Diamonds, una esencia que exalta la audacia y el poder, evocando uno de los mejores amigos para una mujer: el diamante.

Para los gustos con un toque de sensualidad, Armani Code Femme refleja la elegancia absoluta de la flor de azahar de Túnez, la cual al trascurrir el tiempo da paso a un toque de naranjo que se alza como la nota indiscutible de la seducción, para luego combinarse con una serie de esencias más suaves como el jazmín, el sambac el sándalo y la miel. Una oda a la feminidad.

Si en cambio deseas emular a una dama serena con espíritu libre, con Acqua di Gioia encontrarás una encantadora frescura derivada de una deliciosa corriente de menta crujiente y un toque del Limón italiano, que combinados con el agua de jazmín, azúcar morena y cedro, entremezclan una naturaleza fértil y lujosa.

Disfruta esta época primaveral con esta gama de perfumes ideales para cualquier ocasión que destacan la elegancia, sofisticación y belleza natural que hay en ti.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios