Súper bingo de la bondad

Banplus Banco Universal contribuye nuevamente con la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil gracias a la venta de tickets del Súper Bingo de la Bondad, con el cual se recaudarán fondos en beneficio del Hospital Ortopédico Infantil. A través cada una de sus 47 agencias y la colaboración del personal, el banco se suma a esta noble causa.

Banplus pone los tickets a disposición de quienes deseen adquirirlos desde el 4 de agosto y hasta inicios de noviembre. La meta es brindar un aporte a la Fundación para ayudarle a cubrir los costos de las necesidades médicas de niños y jóvenes de escasos recursos económicos que padecen dificultades motoras. Asimismo, lo recabado con esta actividad apoyará la realización de mejoras y equipamiento del hospital.

Comprometido con la sociedad venezolana, Banplus colabora con esta noble causa como parte de sus programas de responsabilidad social, convencido de que trabajando en equipo se pueden dibujar sonrisas y sembrar esperanzas en los niños venezolanos que son atendidos en el Hospital Ortopédico Infantil.

Por tan solo Bs. 35 se puede adquirir uno de los tickets que participan por cualquiera de los cinco premios; el ganador recibirá Bs. 500 mil; en segundo lugar, Bs. 300 mil; el tercer premio es de Bs. 150 mil; mientras que el cuarto y quinto premio es de Bs. 100 mil y Bs. 50 mil, respectivamente.

Banplus colabora con el Bingo de la Bondad 2014

 

 

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios