¿Arepas en peligro? (video)

-

- Publicidad -

Alerta de Empresas Polar sobre cuadro inviable para continuar producción de harina amenaza plato predilecto del venezolano.

A menos de 30 días de haber instalado una nueva línea de producción para incorporar al mercado 41 millones de paquetes de harina de maíz adicionales al año.

- Publicidad -

Una sentencia gubernamental cambió el rumbo de los acontecimientos. El aumento en más de 200% para productores de maíz blanco, pero sin incremento alguno para el producto final,
amenaza con paralizar la producción de la empresa líder que manufactura 605 millones de kilos de harina al año. Esta fue la advertencia de Empresas Polar a través de su cuenta en twitter.

Expertos aseguran que la medida es de naturaleza populista. Denota el desastre de los controles para la economía, y habla de un gobierno que insiste en biabolizar a los empresarios.

Un alimento que forma parte de la dieta diaria del venezolano. Un manjar convertido en sentimiento. Tan anhelada como escasa, la presencia intermitente de la harina en los anaqueles define el espinoso momento económico que atraviesa el país. Otra razón por la que analistas creen que estrangular a la principal empresa productora de alimentos no es más que una apuesta de la revolución bolivariana a la profundización de la crisis.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -