#FitnessIMP Cómo conseguir un abdomen de acero

-

- Publicidad -

Una de las zonas más difíciles de mejorar es el abdomen, sobre todo cuando se trata de tonificar y desarrollar los famosos “chocolaticos”. Por eso, si eres de las personas a las que le resulta imposible lograr su objetivo, aplica estas recomendaciones para maximizar la pérdida de grasa en general y darle forma a tu abdomen.
En cuanto al entrenamiento: -Haz intervalos, estos te ayudan activar la hormona del crecimiento, además ayuda a quemar mucha grasa.
-Altera períodos intensos con períodos moderados.
-Entrena pesas de manera intensa, sobre todo ejercicio, compuesto y piernas. Mientras más fibras musculares estimules más calorías quemas.
-Haz cardio 6 veces a la semana.
-Trata de incluir ejercicios abdominales variados.
En cuanto a la alimentación: 
-Eso de que los abdominales se hacen en la cocina es totalmente cierto. Por eso mejora tu dieta e incluye al menos 5 comidas diarias cada tres horas.
-Tu dieta debe ser alta en proteínas, moderada en grasas buenas y baja en carbohidratos.
-Incluye mayor presencia de vegetales verdes en tus comidas, estos aceleran tu sistema diurético.
-Come una fruta a media mañana y no comas más durante el día.
-Toma tres litros de agua durante el día y dos tazas de té verde.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -