Anpage: El 70% de los pequeños estacionamientos cerraron al no cubrir sus costos

-

- Publicidad -

Más del 70% de los pequeños estacionamientos cerraron sus puertas, porque sus estructuras de costos eran demasiados altas, y no podían cubrir los gastos, reveló el presidente de la Asociación Nacional de Propietarios de Garages y Estacionamientos (Anpage), Benigno Marcos, indicando que en su mayoría se dedicaron a otras actividades como depósitos y talleres mecánicos.

Señala que como consecuencia de la dificil situación económica que vive el país, la mayoría de los estacionamientos están vacíos, hoy hay menos usuarios, porque en estos momentos no es fácil mantener un vehículo y tampoco necesita usar un estacionamiento, lo cual obliga a reducir el personal, cuando algún trabajador sale, no se sustituye por otros en función de reducir   los costos, recordando que los estacionamientos daban empleo directo a más de 20.000 personas, admitiendo que como consecuencia de la crisis, en estos momentos debe haber un 35% menos en los 1.000 estacionamientos en todo el país.

- Publicidad -

Advierte que uno de los graves problemas que enfrentan, es la falta de puntos de venta, indicando que han hecho las solicitudes, pero no les han dado el volumen que requieren, por cuanto no existen los suficientes equipos para atender la demanda de los estacionamientos, atendiéndose apenas un 30% de lo que se requiere.

Explicó que los propietarios de estacionamientos continúan trabajando, en medio de las dificultades, tratando de sobrellevar esta difícil situación que se está viviendo en el país, señaló Marcos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

ATAQUE-A-RAFAH

Al menos 9 muertos, incluyendo seis menores, en ataque aéreo a Rafah #20Abr

9 muertos, entre ellos 6 niños, en un ataque aéreo israelí en la zona de Rafah, este sábado 20 de abril, indicaron funcionarios.
- Publicidad -
- Publicidad -