Aplicarán Plan de recuperación en terminales terrestres 

-

- Publicidad -

Un plan de recuperación y dignificación de los terminales terrestres de todo el territorio nacional, con el propósito de brindar una atención oportuna y de buena calidad a los usuarios y usuarias, adelantará el ministerio de Transporte Terrestre y las alcaldías, reveló este lunes el ministro Ricardo Molina.

Molina indicó que uno de los principales objetivos de este plan, es poner fin a la descoordinación y desatención que denuncian los ciudadanos, cada vez que requieren hacer uso de estas instalaciones.

- Publicidad -

-Estamos trabajando en eso para dignificar la atención en los terminales terrestres de la República, aseguró el ministro.

Precisó asimismo, que este plan, que se encuentra en fase de planificación, también contemplará una serie de normas que serán establecidas para su cumplimiento por parte de la ciudadanía y así garantizar un buen comportamiento civil.

-Tenemos que insistir mucho en eso, así como nos gusta que quienes nos prestan un servicio nos reciban con agrado, que haya claridad en cuáles son los procedimientos de atención, igual debemos esperar un buen comportamiento de los usuarios, puntualizó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -