Bomba lacrimógena ocasiona incendio en apartamento en Caracas #2May

-

- Publicidad -

Luego de reprimir la protesta pacífica que realizaban vecinos de El Paraíso en Caracas, la Guardia Nacional Bolivariana lanzó bombas lacrimógenas a los edificios del sector ocasionando un incendio en un apartamento en ese sector de la capital.

El apartamento afectado con cuantiosos daños materiales es parte del edificio Victoria en el Paraíso. La bomba entró al apartamento aproximadamente a las 6:20 am, justo cuando los vecinos eran reprimidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en las calles aledañas, reportó el portal Caraota Digital.

- Publicidad -

Los ciudadanos participaban en el “trancazo” convocado por la oposición venezolana para rechazar las acciones del presidente Nicolás Maduro y su desconocimiento a la Asamblea Nacional de mayoría opositora.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -