Capriles llama a la calle y a desobedecer la constituyente #1demayo

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski se pronunció este lunes sobre la decisión del Gobierno nacional de convocar a una Asamblea Nacional Constituyente. En este sentido, llamó a los venezolanos a «desobedecer semejante locura».

Desde su cuenta en la red social Twitter, el mandatario capitalino publicó lo siguiente: «Frente al fraude constitucional de constituyente que acaba de anunciar el dictador,Pueblo a la calle y a desobedecer semejante locura!».

- Publicidad -

El líder opositor que este lunes participó en la marcha que logró llegar hasta el TSJ ni al CNE, aseguró que los venezolanos «no vamos a aceptar siga AUTOGOLPE madurista ahora con otro fraude constitucional!ATENTOS a las acciones que convocaremos!».

Aseguró que ·»el dictador Maduro y su narco corrupta cúpula pretenden matar la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela!No podrán!».

Lea también: Maduro convoca una Asamblea Nacional Constituyente

- Publicidad -

Haro sobre ANC: Pretenden destruir la Constitución y AN

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -