Capriles: No tienen votos para aprobar la Habilitante, salvo que alguien salte la talanquera

-

- Publicidad -

La dinámica del país llevó una vez más al líder de la oposición, Henrique Capriles Radonski a pronunciarse sobre los últimos acontecimientos que han ocurrido en el país en las últimas horas, especialmente en el tema de la Ley Habilitante  para el presidente Nicolás Maduro y la situación de los medios de comunicación.

En su cuenta de la red social Twitter (@hcapriles), el gobernador de Miranda aseguró que esta ley que le otorgará poderes especiales al titular de Miraflores, no es más una manera que tiene el Gobierno para «tapar el desastre».

- Publicidad -

Explicó que para resolver los profundos problemas políticos, sociales y económicos que tiene Venezuela, entre ellos la corrupción, » no es necesario una Ley Habilitante…eso forma parte del show de Maduro», señaló.

Capriles advierte que la única manera legal de que la Asamblea Nacional apruebe la petición de Miraflores será que algún diputado «salte la talanquera».

-Lo cierto es que no tiene los votos para aprobar una Habilitante, salvo que vía corrupción alguien vaya a saltar la talanquera.

- Publicidad -

Ante este posible panorama en el parlamento nacional, el ex candidato presidencial manifestó que «lo más corrupto que hay es el grupito de Enchufados y su Jefe, pero más corrupto aún son esos salta talanqueras, todos se llenaron!».

A los periodistas 

El líder de la oposición no dejó pasar por debajo de la mesa el tema de la libertad de expresión y toda la situación que ayer se generó en torno a la renuncia de Leopoldo Castillo en Globovisión y a la no salida al aire del Noticiero Estelar, que conduce Román Losinsky y Gladis Rodríguez.

-En nuestra Venezuela quedan muchos periodistas que siguen y seguirán luchando por la libertad de informarnos con la verdad,hay que apoyarlos!

Ayer, Capriles también envió su solidaridad para con el ex conductor de «!Aló, Ciudadano¡».

-Vaya un abrazo a nuestro amigo Leopoldo Castillo @elcitizen y a todo el equipo #AlóCiudadano Que nadie se rinda,el futuro será mejor!, escribió en su cuenta Twitter.

 Foto: AP

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 22 propuestas aprobadas en Caracas en la declaración de la Cumbre del ALBA, informó Maduro #25Abr

Mandatarios de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) se comprometieron el miércoles a llevar adelante una nueva etapa de "cooperación" con el propósito de fortalecer y reimpulsar esa organización regional.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -