«Chúo» Torrealba sobre medidas económicas: Mienten con descaro

-

- Publicidad -

El secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús «Chúo» Torrealba fijó posición este miércoles entorno al paquete de medidas económicas anunciadas por el Ejecutivo nacional, que incluye aumento de la gasolina, incremento de la tasa de divisas y sueldos y salarios.

Torrealba se refirió al nuevo sistema de divisas, del que señaló el Gobierno nacional miente con descaro ante los elevados índices de escasez de medicinas e insumos del sector salud.

- Publicidad -

«El dólar a 6,30 lo dejaron supuestamente para proteger las medicinas ¿Dónde están las medicinas?…mienten con descaro cuando dicen que el dolar a Bs.10 es para proteger los alimentos», dijo en rueda de prensa.

Agregó que el sistema cambiario implementado en Venezuela «es el sistema de corrupción más grande del mundo «y que además el pueblo «se resiste a pagar un centavo más por combustible mientras se regala a los Castro».

Lea también: La opinión de Luis Vicente León sobre las medidas económicas

- Publicidad -

24.853 Bs será el sueldo integral de un trabajador venezolano

Opositores reaccionan ante anuncios económicos: es una burla al pueblo

Nueva devaluación de la moneda alcanza el 58,7%

6085,56% aumentó la gasolina en Venezuela

Gobierno trabajará seis sectores económicos para salir de la crisis

Estos son los 14 motores para la reactivación económica

Maduro plantea tres estrategias para vencer la inflación

 

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -