Cien mil pasajeros han salido por el terminal de La Bandera en tres días

-

- Publicidad -

El coordinador general del terminal de La Bandera, José Gregorio Franquis, dio a conocer que desde el pasado jueves se observó un incremento inusual de la movilidad en el terminal, debido al decreto de este 18 de abril como día no laborable.

“Hemos movilizado 104 mil 220 pasajeros, durante tres días” manifestó el funcionario a través de Unión Radio, para un total de 60% en incremento de temporadistas.

- Publicidad -

También informó que los pasajeros se han movilizado en 3 mil 107 unidades. Los destinos que han tenido mayor demanda han sido Aragua y Carabobo.

Lea también:

18 de abril como día no laborable aplica para la educación pública y privada

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Bernardo Arévalo, presidente de Guatemala

Guatemala denuncia «consolidación de un sistema antidemocrático» en Venezuela #26Mar

Este martes, Bernardo Arévalo, presidente de Guatemala, denunció la "consolidación de un sistema antidemocrático" en Venezuela, tras el bloqueo a la candidatura opositora de la Dra. Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -