Comerciantes afectados en Bolívar recibirán créditos de la banca pública

-

- Publicidad -

En los últimos días, el estado Bolívar ha sido el centro de atención de toda Venezuela, una vez que la anarquía tomó control de la región, donde más de 300 locales comerciales fueron afectados por los ciudadanos que se llevaron gran parte de la mercancía.

Esta situación fue producto del descontento social por los anuncios realizados por el presidente Nicolás Maduro, de retirar de circulación el billete de Bs. 100 hecho que provocó en los comerciantes el rechazo de dicha moneda al momento de vender la mercancía.

- Publicidad -

Para contrarrestar los daños en los negociantes. El Gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, informó este lunes que la banca pública otorgará créditos a los minoristas para que puedan levantar su negocio nuevamente.

La información la dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, donde el oficialista expresó que la decisión fue tomada en conjunto con el Gobierno nacional y representantes de los bancos del Estado.

Explicó además que ya se ha tramitado el adelanto de la entrega de las bolsas de comida que entregan los Comités Locales de Producción y Abastecimiento (CLAP) en todo el estado Bolívar.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Quién es Corina Yoris? #22Mar

María Corina Macho, líder de la oposición anunció, ante la incertidumbre de toda Venezuela que la profesora universitaria Corina Yoris, será su sustituta para postularse como candidata para las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -