Falcón: “el anuncio está dirigido a resolver el déficit fiscal”

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, manifestó su descontento durante una entrevista en un programa del canal nacional Globovisión, con respecto a los anuncios realizados por el presidente Nicolás Maduro.

Falcón señaló que el aumento de la gasolina había que hacerlo hace dos años, por lo que era necesario hacerlo, sin embargo el resto de las decisiones tomadas por el primer mandatario nacional, no cumple con las expectativas de los venezolanos.

- Publicidad -

“EL planteamiento y las expectativa del sector productivo estaba basada en la necesidad de un anuncio integral frente a la crisis estructural que está atravesando el país (…) el anuncio está dirigido a resolver el déficit fiscal”.

El gobernador de Lara comentó que hay que poner subsidio a los grandes avispados que son los que alargan la gran cadena de distribución, como los que están detrás del cemento, las cabillas, entre otros.

“No solamente hay que revisar el subsidio interno, como el de la gasolina, sino también hay que revisar las regalías a otros países”.

- Publicidad -

El mandatario regional dijo que hay que respetar la producción de las empresas privadas como parte de la solución para atender los grandes desequilibrios de la economía y que eso se logra con los principales actores fundamentales del desarrollo del país.

El gobernador expresó que no apuesta por los “atajos y mecanismos fuera de la Constitución y las opciones de enmienda, constituyente, referéndum o la renuncia presidencial son válidas” pero hay que considerar los tiempos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“No es el tiempo” de Rosales para ser candidato presidencial, aseguró Carlos Ocariz #18Abr

Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) aseguró durante una entrevista realizada este jueves que actualmente “no es el tiempo” del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para ser el candidato presidencial unitario de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -