FOTOS Continúan protestas por comida en Caracas #28D

-

- Publicidad -

La mañana de este 28 de diciembre inició de la misma forma que cerró el día de ayer en Caracas. Habitantes de la Cota 905, decidieron cerrar la avenida Nueva Granada en señal de protesta por la escasez de alimentos.

Los manifestantes exigen alimentos y mejores condiciones de vida, denuncian que en las cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) llegaron pocos artículos y exigen asimismo los perniles ofrecidos por el presidente de la república para las comunidades y la recolección de basura.

- Publicidad -

Esta profesa se une a la realizada el día de ayer en el sector de La Vega de la capital venezolana por quienes realizaban las mismas exigencias a los entes correspondiente.

En lugar se encuentra desplegado un contingente de la Policía Nacional Bolivariana y varios funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -