FOTOS: Militarizados alrededores del TSJ por marcha opositora #12Jun

-

- Publicidad -

Este lunes desde tempranas horas de la mañana fueron cerrados los accesos del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), por parte de un gran número de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), a propósito de la movilización que convocó a Mesa de la Unidad Democrática, para esa sede del poder judicial.

Dos unidades de la GNB tipo “murciélago” fueron colocadas al final de la Avenida Baralt que comunica con la Cota Mil, para “resguardar” la sede principal del TSJ.

- Publicidad -

La movilización hacia el TSJ, convocada por la alianza opositor es motivada por el recurso introducido por la Fiscal General del República, Luisa Ortega Díaz en contra de la propuesta de Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Atendiendo el llamado de la Fiscal, la MUD convocó a los venezolanos a adherirse al recurso contra la ANC.

Todos los accesos a la Av. Baralt se encuentran totalmente cerrados.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP| Imagen de la Divina Pastora visitó por primera vez el Colegio Galileo Galilei #21Mar

La sagrada imagen de la Divina Pastora tras su paso por la parroquia Espíritu Santo en la carrera 22 con esquina calle 10, visitó la mañana de este jueves las instalaciones del Colegio Galileo Galilei, ubicado en la avenida Los Abogados.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -