FOTOS: Oposición se movilizó en Caracas y no pudo llegar a sede del MIJP #18Mayo

-

- Publicidad -

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) continúa con las movilizaciones en todo el país, en rechazo al gobierno de Nicolás Maduro y su convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente, además de la restitución del hilo constitucional del país.

En esta oportunidad, la sociedad civil se movilizó hacia la sede del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, en repudio a la brutal represión de los cuerpos de seguridad contra las manifestaciones opositoras.

- Publicidad -

Desde el mediodía, diversos grupos de personas protestaron y trancaron la autopista Prados del Este a la altura del distribuidor Santa Fe en ambos sentidos, cabe destacar que este es uno de los puntos de partida establecidos por la MUD.

También marcharon desde el centro comercial Unicentro El Marques y en el oeste los sitios fueron Santa Mónica, Montalbán, El Paraíso y la Candelaria.

Cabe destacar que en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de El Rosal, un piquete de la Guardia Nacional Bolivariana impidió el paso de la movilización, y reprimió brutalmente a todos los presentes. La represión dejó un saldo de más de 50 heridos.

- Publicidad -

 

Información en desarrollo

 

Lea también: FOTOS: Sector productivo en Lara lee manifiesto en la Plaza de la Justicia #18Mayo

FOTO: GNB custodia inmediaciones de la Plaza de la Justicia #18Mayo

FOTOS: Productores en Jiménez protestan contra el gobierno este miércoles #18Mayo

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MCM: Edmundo González Urrutia es el candidato por el que vamos a votar el 28 de julio #25Abr

María Corina Machado, ratificó este jueves 25 de abril su respaldo a Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria Democrática a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -