FOTOS+VIDEOS: Movilización en Coro terminó en represión #19Abril

-

- Publicidad -

La movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Coro, partió desde la plaza San Antonio y culminó a unos metros de la Defensoría del Pueblo.

La marcha estuvo conducida por el político Eliezer Sirit y el concejal Richard Queipo, quienes se dirigieron a los presentes, y al concluir, mandaron a la sociedad civil a sus hogares, hecho que generó descontento en los protestantes.

- Publicidad -

«El pueblo estaba molesto porque quería permanecer en las calles y la MUD envió a todos a sus casas» aseguró William Caldera, dirigente del partido Vente Venezuela.

Luego de que los dirigentes dejaron el sitio, comenzó la represión por parte de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que se encontraban en un piquete que impedía el acceso a la Defensoría.

Caldera dijo que fueron 3 los heridos de perdigón y tres detenidos por la GNB. Se conoció de manera extraoficial que un grupo de encapuchados quemaron la entrada de la Contraloría del estado, ocasionando daños considerables.

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro: «Vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia» #16Abr

Este lunes, Nicolás Maduro respondió a Estados Unidos que seguirá adelante ante la revocación de la licencia 44, afirmando que "vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia".
- Publicidad -

Debes leer

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -
- Publicidad -