Jorge Roig califica de “farsas” pre acuerdos anunciados por Jorge Rodríguez #31Ene

-

- Publicidad -

Tras las declaraciones de Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información y principal representante del Gobierno en la mesa de diálogo, el representante de la coalición opositora Jorge Roig, dijo a través de su cuenta en Twitter, que no ha habido ningún acuerdo luego de más de 50 horas de discusión en República Dominicana.

Horas antes de la rueda de prensa en donde Jorge Rodríguez anuncio un pre acuerdo con la oposición el miembro de la comisión asesora del dialogo por la oposición aseguro que no había acuerdo con el gobierno. “Lamentablemente no hay acuerdo. Intransigencia del gobierno en aspectos fundamentales intentan cerrar la vía electoral”, fue el tuit de Jorge Roig.

- Publicidad -

Horas después y luego de escuchar las declaraciones de Jorge Rodríguez, Roig reafirmó que en la mesa de diálogo no ha habido acuerdo entre oposición y gobierno. “Ratificó mi tweet anterior NO hubo acuerdo. Lo de preacuerdo es una  farsa  para postergar  y justificar una fallida negociación hasta ahora”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro: «Vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia» #16Abr

Este lunes, Nicolás Maduro respondió a Estados Unidos que seguirá adelante ante la revocación de la licencia 44, afirmando que "vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia".
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | La Virgen de Coromoto visita la Zona Pastoral Santos Mártires en Barquisimeto #18Abr

La reliquia de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela, se encuentra en una peregrinación por la Zona Pastoral Santos Mártires de la Arquidiócesis de Barquisimeto, por lo que la imagen ha sido recibida con gran fervor por los feligreses de las diferentes comunidades que ha visitado.
- Publicidad -
- Publicidad -