Nicolás Maduro dice que apagón en Caracas fue un saboteo #31Jul

-

- Publicidad -

En reunión con gobernadores oficialistas en el Palacio Blanco de Miraflores, Nicolás Maduro, aseguró que el apagón generado este marte en Caracas fue un saboteo y que próximamente se dará con el paradero de los responsables, que incluye a políticos.

«Hoy sabotearon el sistema eléctrico de Caracas y la respuesta del pueblo fue moral, apoyo, comprensión, no pudieron. Ya al mediodía teníamos restituidos, a pesar que era difícil saber dónde fue el corte. Estamos tras las pistas y en cuestiones de horas capturaremos a los responsables materiales, y no se sorprendan, de los responsables políticos e intelectuales de estas maldades que le hacen al pueblo», manifestó.

- Publicidad -

Dijo que mientras estén trabajando por el bien del país, un «grupito de la ultraderecha está opinando. No han podido, ni podrán… más puede la fe y la esperanza».

Pidió a los gobernadores prepararse y pidió disculpa a los mandatarios regionales opositores, por no ser invitados… «pero el encuentro surgió del Congreso del PSUV, no se pongan celosos», dijo.

 

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -