Piden liberar precios de agua embotellada

-

- Publicidad -

La eliminación de la regulación de precios del agua embotellada, solicitaron los trabajadores de Agua Minalba, elaborada por la empresa Pepsicola, durante manifestación ante la Superintendencia de Precios Justos (Sundde), por considerar que la empresa está trabajando a pérdida. Se trata de la plata Minalba en San Pedro de los Altos, estado Miranda.

Así lo dio a conocer el secretario general del sindicato de trabajadores de la empresa embotelladora, quien indicó que se han visto afectado en sus reivindicaciones laborales porque la empresa no está teniendo ninguna rentabilidad y por tanto no puede atender sus reclamos.

- Publicidad -

-Además, insumos como fletes, botellas, tapas y etiquetas se han incrementado en forma significativa, esto ha generado que los trabajadores estemos siendo afectados, porque la empresa no puede atender las mejoras que estamos solicitando, afirmó.

-No tiene sentido mantener un producto regulado que sólo es consumido por un 13% de la población; el 87% restante no consume este tipo de producto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -