Vicepresidente de la AN: Cifras de la migración venezolana son alarmantes #6Sep

Nota de Prensa | Prensa AN |

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Julio César Reyes, rechazó las declaraciones de  Delcy Rodríguez, sobre la situación migratoria que se presenta en las fronteras con Venezuela y aseguró que son alarmantes las cifras de venezolanos que han migrado del país en busca de un mejor futuro en otras naciones.

“Nada más por la parte de la frontera, por el sector de Boa Vista y Pacaraima, donde se presentó el problema con unos venezolanos y pobladores brasileños, han pasado más de 120 mil venezolanos. Son cifras alarmantes, falta el resultado del primer grupo de parlamentarios, que manejan cifras de los otros países como Colombia que supera un millón 300 mil venezolanos, Perú más de 400 mil, igual Ecuador y Argentina”. dijo Reyes a la Comisión Delegada de la AN.

Dijo que más de dos y medio de venezolanos han huido del país. ”No es un invento señora Vicepresidenta, son venezolanos que han tenido que emigrar de nuestro país por la irresponsabilidad de un régimen, por sus fracasadas políticas y que no es capaz de garantizarle el bienestar a los venezolanos, que se han visto forzados a desplazarse en busca de nuevas oportunidades producto del desgobierno”

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios