#EspecialSemanaSanta A deleitarse en Carora y Arenales con su gastronomía 

Ingrid Méndez | Video y foto: Ángel García |

Cuando se visita un lugar por primera vez, por lo general recorre los sitios más emblemáticos, los más turísticos, los que le generan curiosidad. Sin embargo, las personas no se van de allí sin antes probar su gastronomía.

La gastronomía de una zona es un plus a todos los atractivos turísticos con los que cuenta, dependiendo del tipo de turismo que se desea hacer.

El municipio Torres del estado Lara no sólo es una región dedicada a la actividad agropecuaria, sino también brinda al visitante una de las gastronomias más ricas y variadas de nuestra entidad.

En su capital, Carora, puede conseguir diversos platos desde los más tradicionales como la tostada caroreña, el mondongo de chivo, el Mute, el pabellón, el dulce de paleta,  hasta una cocina innovadora, donde la costumbre gastronómica de la zona juega con la transformación de nuevos platos.

A solo 10 minutos de la capital caroreña, se encuentra el poblado de Arenales. Allí en los últimos años los Chicharrones de Guabina se han convertido en referencia de la comida larense.

Hoy como parte de nuestro especial de Semana Santa queremos que nos acompañe en el recorrido que hicimos a unos de los municipios con mayor tradición de platos y comidas de nuestro hermoso estado Lara.

Lea también:

#EspecialSemanaSanta La Cascada El Vino, destino favorito por larenses (VIDEO)

#EspecialSemanaSanta Pan de Aguada Grande, la dulzura de una tradición (VIDEO)

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios