Falleció Yoiner Peña, herido de bala en protestas del 10 de abril #3Jun

-

- Publicidad -

La madrugada de este sábado falleció Yoiner Peña, herido de bala durante las protestas antigubernamentales el pasado 10 de abril en Barquisimeto.

El joven sordomudo de 28 años, fue atacado por presuntos colectivos paramilitares en la capital larense.

- Publicidad -

El lamentable hecho afectó la columna de la víctima, lo que propició que se mantuviese en silla de ruedas durante sus últimos días de vida.

Con la muerte de Peña, se eleva a 64 la cifra de fallecidos durante las manifestaciones contra el gobierno de Nicolás Maduro que se llevan a cabo en todo el país desde hace dos meses.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Solo la mitad de los niños en Venezuela asisten a la escuela, según ONG #11Abr

El Monitor Desca revela que solo la mitad de los niños venezolanos asisten a la escuela, debido a pobreza, falta de transporte y un PAE deficiente.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -