FOTOS y VIDEO: Reportan sobrevuelo de helicóptero de la GNB en Cabudare y Barquisimeto #26Jul

-

- Publicidad -

La situación en Barquisimeto y Cabudare es tensa. Desde ambos municipios larenses se reportan barricadas y protestas. Desde Palavecino nuestro periodista Ángel García reporta represión en la urbanización La Hacienda. Con barricadas fue cerrada la intercomunal Barquisimeto Cabudare.

En varios puntos de Barquisimeto y Cabudare también fue reportado el sobre vuelo de un helicóptero que salió cerca de las 4 de la tarde de la Base Aérea Vicente Landaeta Gil, reporto nuestro periodista Brian Vidal. El mismo minutos después la misma aeronave sobre voló muy bajo por Valle Hondo y sus alrededores.

- Publicidad -

Se presume que el helicóptero blanco con franjas vinotinto pertenece a la Guardia Nacional Bolivariana.

El este de Barquisimeto también reportó el sobre vuelo de la aeronave.

A través de su perfil en la red social Instagram el diputado Alfonso Marquina publicó un video del sobrevuelo de la aeronave por Barquisimeto.

- Publicidad -

Luego de sobrevolar en Palavecino e Iribarren, el helicóptero aterrizó en las instalaciones de la 14ª Brigada de Infantería en donde recogieron a varios funcionarios de la Comando Antiextorsión y Secuestro para continuar con el sobrevuelo.

 

Así sobrevuela helicoptero de la GNB Cabudare y Barquisimeto, vecinos informan que estaban a baja altura, presuntamente grabando. ¡ATENTOS!

Una publicación compartida de Alfonso Marquina (@dipmarquina) el

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“No es el tiempo” de Rosales para ser candidato presidencial, aseguró Carlos Ocariz #18Abr

Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) aseguró durante una entrevista realizada este jueves que actualmente “no es el tiempo” del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para ser el candidato presidencial unitario de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -