Fuera de servicio departamento de metereología en #Lara

El departamento de Metereología, ubicado en el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara, está inhabilitado por una avería en la computadora y fallas en la conexión a Internet.

La información fue suministrada por un funcionario de la oficina que permanecerá fuera de servicio durante la Semana Mayor.

Se espera que el lunes 21 reanuden las operaciones.

La filial del Instituto Nacional de Metereología e Hidrología (Inameh) no puede analizar las imágenes satélitales ni emitir informes del tiempo a falta de computadora.

Sin embargo, la consulta del tiempo está disponible en la cuenta Twitter @Inameh.

Lluvias débiles para hoy

El pronóstico del organismo indica que este sábado de asueto habrá precipitaciones débiles y aisladas tanto en Lara como en el vecino Yaracuy. La misma tendencia se repetirá el domingo.

Sin novedades

El jefe de servicios de Protección Civil, Elio Giménez, señaló que no se registraron emergencias por las precipitaciones del jueves y viernes de asueto, al menos en el caso de Iribarren.

Cerca de 470 funcionarios de Protección Civil están desplegados en la región durante la Semana Santa.

El sargento Ernesto Álvarez ratificó que los Bomberos de Iribarren tampoco recibieron alertas a causa de las lluvias. Del 14 de abril hasta la fecha los bomberos apagaron 11 incendios y practicaron seis rescates por colisiones de vehículos.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios