Fundasel entregó aportes sociales al pueblo de Lara #30Ago

Nota de Prensa | Foto: NP |

La Gobernación del estado Lara, a través de la Fundación de Atención Social del estado Lara (Fundasel), continúa su política de atención integral con la entrega de aportes sociales que contribuyen al bienestar social de las familias de la comunidad larense.

Diariamente dentro y fuera de Fundasel, se llevan a cabo la entrega de diferentes aportes que permiten resolver casos que han sido solicitados a la gobernadora Carmen Meléndez. En esta oportunidad las entregas se realizaron en las instalaciones de la fundación, ubicada en la avenida Venezuela con calle 31 de Barquisimeto.

Beneficiarias como Rulimar Mosquera y Evelin Caríeles,quienes realizaronla solicitud de ayuda social, a través de la red social Instagram de la fundación, fueron atendidas con pañales para sus hijos,que presentancondiciones especiales.

Por su parte, Socorro Alvarado, Rosaidy Perazay Norca Medina dirigieron su solicitud directamente la sede,y también fueron atendidas de manera inmediata con la entrega de pañales y mercados solidarios.

Finalmente las pequeñas Leonor Andrade y Samairy Andrade recibieron chequeo médico, medicamentos como acetaminofén, desparasitante y serán beneficiadas con uniformes y útiles escolares.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios